FANDOM

Buenas a todos! Estamos esta ocasión con Cupil 41, uno de los veteranos de nuestra comunidad que en mucho tiempo (quizás en más de 2 años) no se le había visto. Este pleno 2017, en el aniversario No. 10 de Club Penguin Wiki reaparece. Pero sigamos mejor la vida de este usuario, puesto que es uno de los más veteranos y a su vez conocidos de la famosa Era Dorada del wiki. Cupil ¿Cómo se siente ser ahora un veterano en nuestra comunidad? 4:31 Cupil 41 Aparece que estás durmiendo pero mandaste mensajes. Qué brujería? 4:32 Taxcy Marsopas1 Es un bug del chat, tiene desde incluso tus tiempos 4:33 Cupil 41 Aa 4:35 Taxcy Marsopas1 Emm...Espero tu respuesta n.n 4:35 Cupil 41 Se siente genial volver al wiki después de dos años que lo abandoné cuando había aparecido de la nada. Sigo leyendo antiguos mensajes y me sigo ríendo de de ellos. 4:37 Taxcy Marsopas1 Es bueno que aun conserves esa alegría del pasado. Ahora cuéntamos ¿Cómo fue tu estancia dentro de la comunidad hace mucho tiempo que entraste hasta tu retiro en junio 2014? 4:38 Cupil 41 Se siente genial y nostálgico saber que soy un viejo. Me sigo ríendo de viejos mensajes y sigo viendo los blogs de la impresionante de los LJP. Ahora. Tax: Si mal no tengo entendido ¿Fuiste ganador de Los Juegos Pinguineros, no? ¿Cuál de las tres ediciones para ser exactos? Cupil 41 Fui el ganador de la primera LJP, estaba originalmente en el Club Fuerza Naranja.

Taxcy Marsopas1 ¿Puedes narrarnos más de los primeros Los Juegos Pinguineros 1? ¿En qué consistía y todo eso? Bienvenido al chat de Old CPW Wiki 5:00 Cupil 41 Eran 15 participantes con cinco cada uno. TH, PPT y CFN Terminaron fusionándose. Eran 15 retos. Los retos fueron todo relacionado con Club Penguin. Hubieron varios de dibujos, como el que era dibujar un personaje de mitología griega. Otros eran de crear la mayor cantidad de algo, como estampillas y puffles. También hubo de crear una sala una sala y un juego. Los retos eran decididos por MateoRavenclaw. 5:04 Taxcy Marsopas1 Vaya, así que te tocó el tiempo de MateoRavenclaw, ahora ¿Puedes decirnos como fue en ese entonces socialmente el wiki? Cupil 41 Era una comunidad bastante unida, también eramos menos usuarios que los que hay ahora. Pero se notaba una amistad grupal, no eran frecuentes las peleas. Eramos todos, amigos de todos.

5:11 Taxcy Marsopas1 ¿Qué fue lo que más te gustó de esos tiempos? 5:12 Cupil 41 Sinceramente, la gente que había. Personas increíbles.

Bueno, hasta la fecha ¿Has reencontrado algun amigo de los que conociste por allá en el 2014?

Ah varios. Pin, Hero, entre otros. Todos ayer en la reunión improvisada.

Y que se siente volver despues de tanto tiempo? Que te parece la comunidad moderna? o actual del wiki, como gustes decirle

Nostálgico, para describirlo breve. No la he conocido por ahora. Estos días quisiera a conocer a los "nuevos" para mi criterio.

Creo que estaría muy bien, ya que el lugar ha avanzado mucho, y cambiado. ¿Y ahora qué te vemos por estos rumbos? ¿Qué puedes contarnos de Los Juegos Pinguineros o La Aleta Pinguinera? Los cuales hoy en día ya no existen pero si sus predecesores, WikiOlimpiadas y Fast Fast Notices.

LJP fueron increíbles para mí. No solo el hecho de ganar, que es lo menos importante, sino que lo logré estando solo algunos retos. Fue divertido, pero también muy agotador, incluso pensé en abandonarlo, pero me convencí. También me acuerdo que no quise votar por nadie para eliminar. La aleta pingüinera no veía mucho debido a que en ese momento me volví muy inactivo, pero la recuerdo diferente a FFN.

Sabemos que fuiste moderador de chat dentro de Club Penguin Wiki ¿Puedes contarnos cómo lograste llegar a dicho cargo y tu experiencia con este?

Pienso yo que lo logré debido a que era un usuario activo en el chat, y que tenía buenas relaciones con los demás. También había hecho unas cuantas ediciones. Mi experiencia fue normal. Me sentía un usuario normal. Solo tuve una experiencia de un usuario con mal comportamiento y que lo terminé bloqueando. (No tenía en ese momento cómo hacer eso, era la primera vez).

Me parece genial que tuvieras esa experiencia Bueno, ya vamos a terminar la entrevista, nos dio gusto saber algunas de tus palabras y puntos de vista ¿Algunas palabras para cerrar?

Me pareció muy agradable y nostálgica la entrevista. No sé que más decir. Fue todo un gusto. Muchas gracias Cupil!