FANDOM

¡BIENVENIDOS A FAST FAST NOTICES!
Bienvenido a Fast Fast Notices! las Noticias de Club Penguin Wiki, del mundo virtual de Club Penguin, así como de otros temas importantes para toda la comunidad. Este noticiero (blog) tiene como fin informar constantemente a todos los usuarios de lo que esta pasando día a día, o lo más pronto posible. Siéntete libre de comentar al final de cada edición, solamente cumple los requisitos que cada comentario debe tener (no spam, no flood, sin groserías, o contenido prohibido, así como empezar temas polémicos). Bueno, espero que sea de su agrado para todos, si quieres colaborar por favor haz click en el botón de abajo para que te lleve a mi muro de mensajes para que me digas la información o el tema del que quieres que hable. Si quiere colaborar, puedes decírmelo en el chat o también en mi muro de mensajes, me gustaría mucho de su apoyo. El equipo actual es Dary59, Taxcy Marsopas1, Fredy Motin, Feddback CP y Fidel45Cp.

Regreso de FFNEditar

5 de junio de 2016. Por Fredy Motin.- ¡Mucho tiempo, mucho que contar! ¡Hola amigos, de verdad, cuánto tiempo! Aquí Fredy Motin en un especial ¡Tenemos tanto que contar! Por eso, en esta edición especial de vuelta de FFN y LPLM *aplausos*: ¡Haremos un resumen de todo lo que hay que contar! Si quieren ampliarla más, vallan a FFN o LPLM. Comencemos primero con *redoble* ¡Las W.O 2.0! ¡Empecemos!

Las Wiki Olimpiadas 2.0 son, la segunda edición de las Wiki Olimpiadas, se vuelven a llevar a cabo en las Islan Penguin (más info hablar con Tax,), donde, esta vez, 18 concursantes participarán en esta competencia, ¡ahora veamos quienes son!: ¡Mayo, Met, Dary, Fan, Wooth, Smash, Fredy (yo), Teku, Dumbo, Wert, Plata, SuperPan Pan, Fedd, Zim, Fire, Nolt, Puffle, y Pin! Hasta ahora, los equipos se han enfrentado a 4 retos, ¿quién ganará? ¡Estén al tanto!

Ahora, lo que sigue en nuestra lista de noticias resumidas es *redoble* ¡La Fiesta de Zootopia!

La Fiesta de Zootopia será una fiesta en que también los mamíferos participarán, ¡durará hasta comienzos de Julio! ¿Y por qué? No se sabe a ciencia cierta, pero se rumorea que ha sido alargada por la falta de ideas de CP. ¿Más información? ¡Sigue leyendo!

Siguiente tema *redoble* ¡La emigración de infoboxes!

  • Silencio* Ehh…realmente no se mucho de esto, pero tiene que ver con infoboxes, así que… ¡Estén al tanto de FFN y las noticias de la Comunidad Central para mayor información!

¡Lo que sigue señores! *Redoble* ¡La Segunda Entrega de Los Premios Oscar CPW!

La inscripción para esta entrega fue entre Marzo o Abril (pasó tanto que ni me acuerdo :’v), ¡y al fin entregaron el premio! El ganador…fue… ¡Fidel! ¡Vallan a FFN y vean todo! (Muy pronto la entrevista)

Bueno, hay tantas cosas, porque, como dice el título “¡Mucho tiempo, mucho que contar!” Eso es todo, vallan a FFN o LPLM y alarguen esta información y lean más, ¡nos vemos!.

EncuestaEditar

24 de junio del 2016. Por Dary59.- Bienvenidos a la sección de encuestas! El tema de esta edición es sobre la Fiesta de Zootopia

¿Te esta gustando la Fiesta de Zootopia?=
 
0
 
0
 
0
 
0

Hora de JabusEditar

24 de junio del 2016. Por Taxcy Marsopas1.- Y regresamos con la Hora de Jabus! prepara bien tus palomitas y gaseosas, que el tema de hoy es uno traído de otro wiki (o sea, viajamos en un mugre barco para traerlo acá) y de seguro a ustedes les gustara escuchar. El tema de esta ocasión son: los Nuvs (o sea, los bubus en otras regiones) Para comenzar, debemos definir que es un nuv: un nuv es una especie animal no domesticable que se encuentra en las selvas, bosques, ciudades, para ser exactos, en todas partes. Por lo general se alimentan de comida normal como todos los seres normales de este mundo normal, pero tienen ciertas características que los identifican La primera es que un nuv es relativamente nuevo, pero eso no lo hace nuv, lo que lo hace nuv es no poder integrarse al wiki, volviendo un poco tedioso y comúnmente, de forma agresiva atacas a las personas que ven en su camino Pero tiene una debilidad y es que los nuvs no saben hacer bien las cosas, asi que obviamente es mas fácil de vencer que una mosca. Si usted ve un nuv caminando por su casa, por favor llame a FFN para que lo filme y se haga responsable de el, hemos descubierto que las noticias calman a los nuvs (no querrás saber por que) Si has visto un nuv, dilo en los comentarios y cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con el!

Top 6: Momentos fuertes que pasó Club PenguinEditar

3 de Julio de 2016. Por Fidel45cp.-

  • 6-La llegada de Herbert

Tenemos claro que Herbert es una amenaza para la isla (es más, por eso existe). Y recordemos que sus primeros crímenes afectaron mucho en cuanto a la historia, desde un imán para engañar a la Tienda de Regalos hasta un robot que pudo ser muy dañino para la isla. Pero como siempre lo detienen, no es tan grave que digamos, por eso esta en el último puesto pero con gran importancia.

  • 5-El gran cambio de los pingüinos

Nos salimos de la historia a uno de los más recientes: el cambio de apariencia de los pingüinos Recordemos que hasta el 2013, los pingüinos no eran más que simples dibujos, pero de todas formas tenían buen aspecto y eran muy aceptables, pero el nuevo cambio trajo pingüinos mas HD, para algunos fue una innovadora sorpresa, pero para otros fue un cambio drastico muy fuerte, y fue difícil acostumbrarse a estos nuevos pingüinos. Sin embargo, esto ya es bien aceptado hoy en dia. Pero esta aquí por sus polémicos inicios.

  • 4-La aparición de Tusk

A pesar de ya mencionar a una amenaza para la isla, el villano mas nuevo, Tusk (aparecido en 2013) hasta ahora, aunque haya aparecido una sola vez, tiene mayor peligro que Herbert, pues su fuerza sobrenatural podría hacer escombros una montaña en segundos, y gracias a este personaje, la isla puede estar vulnerable de su próxima hazaña (que no sabemos con claridad).

  • 3-La muerte de la APS

Los que estan previo al 2010 recordarán el revuelo que se hizo al ver que la APS moria por completo tras la bomba de palomitas de Herbert. La agencia secreta, que era la mas importante, había sido destruida, ademas de que no fue fácil no ponerlos por lo menos un poco cuando ya no tuvimos acceso a una de las salas mas importantes: la Tienda de Deportes.

  • 2-El Rayo de Herbert

Este es un punto muy fuerte. Ya que ver como todo se congelaba y se oscurecía no es bonito. Además de que solamente Herbert disfrutaba y los pingüinos tenian muchas prohibiciones. Y su fuerza opositora (EPF) fue destruida. Es lo mas parecido en CP a un Golpe de Estado.

El último galardón de los Premios Oscares CPWEditar

5 de junio del 2016. Por Fredy Motin.- ¡Hola! ¡Aquí Fredy Motin reportando por primera vez para FFN! ¡En este claro especial del regreso de los noticieros, veremos sobre el último galardón de los Premios Oscares CPW!

En esta segunda edición pudimos ver que 2 se inscribieron:

  • Fidel, con su FanFic “La Batalla más Épica de la Historia”
  • Y Pen, con su FanFic “Las operaciones de Penguin”

Esta edición tardó un poco, ya que las inscripciones fueron por Marzo-Abril (no me acuerdo) y la entrega de los Premios fue el Viernes 3 de Junio, así que pasaron de mes y medio a 2 meses. Ya que ninguno se presentaba, los Premios se entregaron por medio de un…FanFic, ¡já, que chistoso! ¡Se entrega el Premio del Mejor FanFic por un FanFic! Bueno, como yo dirijo eso, fue idea mía, ¡pero no tenía de otra! Al fin, el ganador fue Fidel, y muy pronto en Lunes por la Mañana la entrevista con Fidel, y también con Fedd, porque cuando el ganó, se me olvidó hacérsela XD.

Archivo:Versión pequeña del logo de Los Premios Oscar CPW.png

Si entramos a detalle con las inscripciones, se puede ver que Pen dejó su FanFic en mi muro (la vía difícil [o la más larga]), y Fidel lo dejó en un comentario (la más rápida). Ya que Fidel no se aparece, Fedd se está encargando de hacerle la entrevista, y de notificarle que ganó. Así que eso es todo sobre este último galardón de los Premios Oscares CPW, ¡sigan al tanto de FFN y LPLM, y disfruten de su regreso! ¡Adiós!

La Entrevista con Fedd: Krys y la moderación el chatEditar

5 de junio del 2016. Por Feddback CP.-Fedd: Bienvenidos a FFN con la sección de noticias! Hoy tenemos a Krystal (Telepath) para hablar respecto a Chat y Moderación, Hola Krys ¿Estás lista para la entrevista?

  • Krys: Claro, por qué no?
  • Fedd: Bien, comenzemos!
  • 1- ¿Qué opinas del actual equipo de moderadores?
  • Krys: Depende, somos tres y eso sería un mínimo de tiempo cubierto por moderador. También podría decir que es un poco balanceado. Pero siendo nosotros lo que queda de lo que debería haber, no me quejo mucho.
  • 2- ¿Por qué crees que los Chat Hacks provocaron tal bug en el chat?
  • Krys: No me considero experta en el tema. Sin embargo, cabe decir que podría ser algún defecto como en cualquier producto que es nuevo, algo de lo que no teníamos idea. Dejándonos llevar por lo genial que se mira, en lugar de ver lo que trae consigo al ser tan nuevo.
  • 3- ¿Qué opinas de la regla de expulsión por ausencia 15 minutos?
  • Krys: Necesaria y única entre nosotros. Es raro ver a un chat con una regla parecida, sabes? Además, personalmente pienso que es un cansancio ver que los usuarios entran solamente para quedarse como vista. Esta regla es esencial para limpiar el chat, de hecho
    Archivo:Insignea de Moderador del Chat de CPWE.png
  • 4-¿Por qué crees que el chat está más muerto que antes?
  • Krys: Esa pregunta puede responderse sencillamente. Como sabemos, el chat es esencial para comunicarse y así discutir temas del wiki en momento directo o como es más común, divertirse un poco con amigos que has tenido la oportunidad de hacer en el wiki. Incluso, la pregunta anterior podría responder esta misma. Usualmente los usuarios se quedan callados o ausentes, al final dejan mensajes spam. Podríamos decir que aquellos que preguntan esto ignoran el hecho de que ellos mismos lo hacen. ¿Es tan difícil decir cualquier tontería? En fin, eso era todo lo que tenía que decir con respecto a esa pregunta.
  • 5- ¿Qué consejos darías a futuros moderadores?
  • Krys: No busquen ser el parecido de otro moderador. Tener tu propia forma de ser es importante, así es una parte de la moderación de este chat. También es importante decir que puede haber muchas situaciones en las cuales se pueda salir uno de lugar y después arrepentirse de lo que se ha dicho. Al final, son los que siguen los pasos de los administradores. Si tanto quieren ser administradores en un futuro, que lo demuestren con sus actos. No todos pueden serlo.

Eso es todo

  • Fedd: Bien, gracias por estar! n_n
  • Krys: Un placer.

Fedd: Recuerden estar atentos a FFN y LPLM y disfruten de su regreso!

Rápido e InformativoEditar

Bienvenido a la simple sección de rápido e informativo, donde encontrarás información rápida acerca del wiki y la isla. Plantilla:PokemonWinner Plantilla:EstediaenlaHistoria Plantilla:PinActual Páginas actualizadas: Checalas para saber que hay en ellas En Items Peinado Estrella de Pop En Pins Pin de Estrella Fugaz En Ropa Conjunto Salmón En Personajes Sensei

En el WikiEditar

Muchas cosas han pasado en el mes de junio ahora "En el Wiki" presentará temas de otros wikis interesantes y de este mismo:

  • Primeramente, Club Penguin Wiki logra una alianza desde hace muchos meses atrás, esta vez con los wikis de Monster Legends y Clash Royale.
  • Panchetor por problemas personales abandona WikiOlimpiadas 2.0, la responsabilidad recae en Taxcy Marsopas1.
  • Sin dejar el tema de las W.O. atrás, problemas internos en este mismo se gestaron, pero se han logrado superar, puesto que por decisión de Taxcy "vamos a continuar para salir de esta".
  • Hace no mucho tiempo, se llevaron a cabo las elecciones para moderador de chat, puesto que Rosa1822 deja de ser mod gracias a un bloqueo global de Wikia por un fallo y a Taxcy Marsopas1 se le retira el cargo temporalmente, por lo cual resultan ganadores Panchetor y Krystal (Telepath). Felicidades a los dos!
  • Fedd actualiza LJP 2, proximamente, LJP 3 y W.O. en historias
  • Panchetor abandona su cargo de moderador de chat y Taxcy Marsopas1 regresa de sus vacaciones
  • Propuesta por parte de HumanoidPikachu (conocido como Asriel) acerca de un bot de chat dentro de este wiki. Por parte de la moderación, consideran más prioritario un mod de ediciones que de chat puesto que "la actividad del chat es muy volatil a diferencia de las ediciones".
  • Fast Fast Notices abre una sucursal en Polandball Wiki, donde allí mismo se esta preparando la multiplataforma para lanzarla en el resto de los wikis. No se darán más detalles al respecto.
  • KlebitzEvans21 promete retirada de Wikia para siempre. Obtuvo un baneo de multicuenta (él mismo se delató) sin embargo es desbaneado más tarde.
  • Mayonesa123 se toma unas vacaciones
  • Se llevan a cabo los PenguinOscares de Fredy, el ganador podrán saberlo en secciones atrás.
  • Taxcy Marsopas1 confirma que para las siguiente W.O. habrán nuevos invitados y cambiará la dinámica, sin embargo, este tema se ha tratado con Fredy Motin, de tal forma que parece que se ha cambiado el asunto.
  • Fast Fast Notices rumbo a Freddy Fazbear Pizza Wiki: tras una charla entres su administrador Luisfernandolopez2000 y Taxcy Marsopas1, se llegó al acuerdo de proponer en FFP (en su congreso) la apertura de FFN en su wiki como noticiero oficial.
  • Fast Fast Notices para Dibujos de Steven Universe Wiki: Tras una charla con la administradora Onix05 y Taxcy Marsopas1, se llegó al acuerdo en que FFN comenzará a montarse en cuanto terminen las pruebas betas.
  • ¿Alianza con Steven Universe Wiki? El administrador Feddback Cp lleva tiempo intentando lograr la alianza con este wiki, sin embargo, el mismo wiki aún no ha dado respuesta, esperemos que prontamente la den.

Bienvenidos a la edicion 16 de FFN! Esta edición va a ser muy emocionante! Empecemos con el reportaje de Fredy Motin!

Fusión Temprana, ¿por qué?Editar

9 de Julio de 2016. Por Fredy Motin.- Hola seguidores de FFN! Aquí Fredy reportando para FFN! Hoy hablaremos de un tema WikiOlímpico: Fusión Temprana,¿Por qué?

Este tema surgió debido a que, todavía con 15 concursantes,Taxcy Marsopas, director de las WO, decidió comenzar con la fusión, ¿Por qué?Todo este rumor comenzó cuando estábamos en el reto 5 “Luz, Puffles…Acción”, Dary tenía el presentimiento de que a partir de ese momento, la fusión comenzaría, cuando la temporada pasada comenzó en el Reto 7. Al final el rumor fue cierto, y desde el reto 6 comenzó la fusión. ¿Por qué? Tax dio una breve explicación en los comentarios, aquí está:

“Ya que como varios usuarios están relativamente muertos en esto, he decidido que de ahora en adelante (terminando este reto) ¡ya no habrá equipos, de ahora en adelante cada quien vera por su cuenta, pero podrán hacer alianzas los usuarios(parejas) para entregar un mismo reto y evitar perder! ¡Suerte a todos!”

Ahora bien, ¿les gustaría ver al propio Tax? ¡Pues quédate aquí y disfruta de la entrevista! *cortes comerciales*

Hola! Ahora aquí tenemos a Tax!

Fredy: Bueno, ¡welcome Tax! ¿Ready para la entrevista?

Tax: Si :3

Fredy: Comencemos!

1. Para los users nuevos, ¿Qué es la fusión?

Tax: Mira. La fusión es cuando todos dejan de ser equipos y la competencia se vuelve todos contra todos, por así decirlo

Fredy: Bien

2. ¿Por qué decidiste hacer la fusión tan temprano?

Tax: Gracias a la inesperada retirada de mi amigo y anfitrión Panchetor. Hubo muchas peticiones de hacer el reto, por lo cual yo decidí tomar las riendas y comenzar a trabajar. Pero, me enteré que el equipo de los Mariachis Kawaiis solo Dary59 trabaja, entonces, aprovechando esta situación, decidí hacer la fusión

Fredy: Muy buena decisión

3. ¿A dónde quieres ir con esto?

Tax: Quiero terminar W.O. de una vez, considero que hace falta organización, y Seguirla más tiempo puede costar mucho

Fredy: ¡Eso es un buen punto!

4. Con esta fusión temprana, ¿En cuál reto tienes pensado en que se eliminarán a todos los ausentes?

Tax: Entre los próximos dos-tres retos. 8, 9 y 10 ya quiero que no queden casi usuarios ausentes. Quiero que quienes si jueguen y trabajen queden para las finales. En cuanto acaben las W.O. 2.0 tengo pensado comenzar con las W.O. Inter-Wiki. En lugar de dejarlas para el 2017, ya que, me gustaría comenzar a integrar prontamente a los wikis y no dejar que el tiempo siga, quien sabe si para el 2017 se pueda

Fredy: ¡Wow Tax! ¿Podrías darnos un par de Spoiler sobre las WO Inter-Wiki?

Tax: Se creará un equipo para CPW y otro para Los Inmortales Wiki, el cual, por así decirlo, es un segundo equipo de CPW, solo que quiero darle más oportunidad a usuarios nuevos de participar en el equipo de CPW

Fredy: ¿Será una competencia aparte, o las WO reformadas?

Tax: Probablemente una competencia aparte

Fredy: Bueno, ¡gracias por estar con nosotros Tax!

Tax:De nada

Bueno, ¡quédense con nosotros y sigan disfrutando de FFN! ¡Hasta la próxima!

EncuestaEditar

¿Cuál ha sido la peor fiesta de CP de este año?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Top 6: Los mejores 6 años que ha vivido Club PenguinEditar

  • 6: 2010

Como ya sabemos, muchos de los usuarios vinieron durante 2010. Pues fue cuando la publicidad del juego aumentó de manera considerable, un año lleno de sorpresas: descubrimos cuevas, se remodelaron los pingüinos a un estilo muy aceptable y simpatico, se abrió la Planta de Reciclaje, tuvimos una nueva EPF, tuvimos las estampillas, entre otros. Aunque no fue gran cosa, se merece estar en el top

  • 5: 2007

Esto es raro, pero uno de los años mas viejos fue uno de los mejores: Club Penguin, al ser comprado por Disney tuvo mas calidad (aunque eso se arruina en el 2014), empezamos a ver libros en la biblioteca, y una de los eventos mas clave de la historia de CP: La aparición de Herbert, el antagonista que tenia que aparecer, ah, y no olvidemos la primera celebración de una de las fiestas mas divertidas de la isla: La Kermes.

  • 4: 2009

¿Como olvidar el año en el que CP español fue creado? pero bueno, no esta en el cuarto solamente por eso: este año se empezó a mejorar el diseño de los pinguinos (el cual se termino en 2010, el que esta en el puesto 6) ,le dimos la bienvenida a los franceses, se dieron los premios al Pingui-Teatro, la isla pudo volar, vimos por primera vez el Circo de Puffles en la Kermes,y le dimos la bienvenida al Fuego.

  • 3: 2011

Llegamos a los mejores recuerdos de Club Penguin, hablamos primero del 2011, un año que comenzó la mejora total de Club Penguin y, básicamente, su era dorada. Vimos el Puffle marrón, tuvimos por primera vez una app de un juego de CP para celular (Puffle Al Viento) ,la Penguin Band pudo tener estilo original, matamos a la Hidra de Hebert y además, lo encerramos mientras hibernaba.

  • 2: 2012

La popularidad del juego aumento ,los takeovers iniciaron (pero fue malo  :( ), el Music Jam fue de morirse, La kermes finalmente fue entretenida, Herbert tuvo su reinado, se renovó el 50% de la isla, además de que muchos consideran el mejor año.

  • 1: 2013

El año en donde CP estallo de alegría: tuvimos un cambio en la isla y los pingüinos (aunque no fue muy aceptado al principio), por fin se revelaron los puffles Multicolor y Dorado, Fuimos a hundir al oso polar, secuestraron a los puffles, vimos a Tusk, los personajes dejaron de estar desnudos (al menos no completamente) y tuvimos mushos Ezpoilerz (eso es bueno, no? )

De co-conductor a conductorEditar

Por Dary59.-

La Hora de JabusEditar

Por Taxcy Marsopas1.-

La Entrevista con FeddEditar

Por Feddback CP.-

Rápido e InformativoEditar

En el WikiEditar

</div></div></div> </div>