FANDOM

Lo Que Ocurre, Lo Que Impakta Editar

*Introducción: Bienvenido a "Lo que Ocurre, lo Que Impakta", una sección perteneciente a… ¿¡Fredy Motin!? Cuyo fin es darnos a conocer de una forma crítica los sucesos más significativos en el wiki. Échenle un vistazo!*

*Se ve un escritorio, detrás de él está sentado Fredy Motin, con traje elegante* ¡Hola a todos! Welcome a esta edición de Lo Que Ocurre, Lo Que Impakta! Hoy analizaremos varios temas, cómo: ¡LAS WIKIOLIMPIADAS 2.0! Actualización sobre los competidores ¡y eliminación sorprendente! ¡CONOCEREMOS EL NÚMERO (descomunal D:) DE PÁGINAS PARA TENERLAS IGUAL QUE CPW INGLÉS! Adicionalmente, mencionaremos el plan de algunos usuarios respecto a eso ¡LPLM, ¿CONTINUARÁ?! LPLM se está quedando sin secciones, ¿las secciones activas serán anexadas a FFN, o desaparecerá completamente LPLM? ¿¡POR QUÉ  CONDUZCO ESTE PROGRAMA!? Explicaciones ¡JOANSUPERMAN! Este usuario, ¿quién lo controla? ¡PENGUIN PARTY! Un usuario anónimo afirma que es él, ¿será el verdadero Penguin, y por qué no ingresa a su cuenta? ¡LJP Y EL REY DEL HIATUS! Feddback CP ha hecho una promesa respecto a este FanFic de hechos reales ¿la cumplirá? ¡Todo esto, aquí, en Lo Que Ocurre, Lo Que Impakta! *Intro*

Comenzamos primero con: ¿¡POR QUÉ CONSUZCO ESTE PROGRAMA!? Bueno, resulta que como he tenido problemas con la Internet, no  he podido ingresar a CP y traérles mi sección común, además, debido a la ausencia sorpresiva de Panchetor alguien debía encargarse de este programa ¿no? Ahora allí tienen la explicación :v

Seguimos con las WIKIOLIMPIADAS 2.0! Ahora les daremos una breve actualización, del reto 6 y 7, y finalizaremos con una sorpresa que los dejará con la boca abierta

Bien, el reto 6, titulado “Busquemos un poco…” estuvo basado en uno de los retos más difíciles de la temporada pasada (y donde eliminaron a Fedd XD), los competidores debían buscar pistas de Wiki en Wiki y en la última dejarle un mensaje a Sensei 4576 notificándole que lo hicieron, los ganadores fueron: Puffle, Dary, Fredy, Wert, Mayo y Fedd, siendo, curiosamente el primero, Fedd. Al final, los eliminados fueron: Nol, y Pin.

Reto 7-1

El reto 7 titulado “¿Penguin Holmes o Taxcy Indiana Jones?” Puso a los competidores a elegir a un personaje o combinarlos a los 2 en una historia, la mejor sería publicada en LPLM. Los únicos que entregaron el reto fueron: Puffle y Fredy. Y sorprendentemente, los eliminados fueron: Mayo y Dary. Esto dejó atónitos a varios de los presentes, en especial a los eliminados y Fedd, que dijo: “Espera, Dary y Mayo, perdieron? O_O” Dary impactado preguntó a Tax si habrá repesca, a lo que dijo que habrá para 2 competidores en el reto 11, después de una amistosa charla Dary y Mayo se fueron y se pusieron a llorar en un rincón del bote, después siguieron hablando con Puffle y Fredy por medio de una pantalla.

Ahora, los restantes, mejor dicho, los activos, deberán fusionar un animal con un puffle con sus respectivos detalles, los que lo hagan tendrán derecho a votar para enviar a 2 a casa, ¿quién hará el reto, y quiénes se irán? ¡Descúbranlo próximamente!

Ahora conoceremos EL DESCOMUNAL NÚMERO DE PÁGINAS PARA TENER LA MISMA CANTIDAD DE CPW INGLÉS: Más de 4200 páginas D: Lo sé, es mucho, en una charla en la que estuve involucrado, se pensó traducir las páginas que en esta Wiki hicieran falta, tras la aparición de Mayo y que se enterara del plan, dijo que para hacerlo debíamos tener la autorización de CPW Inglés, ¿la conseguiremos? Espero que sí.

Continuamos con LPLM, ¿continuará? Realmente esto es desconocido, debido a que mi Internet no me permite estar en CP y el número de lectores disminuye, se puede suponer o que, LPLM desaparecerá, o que las secciones restantes sean anexadas a FFN, ¿qué será de este noticiero? Solo el tiempo lo dirá

Lo siguiente es ¡JOANSUPERMAN! Este usuario ha borrado los perfiles de Mayo y Dary, después de que Fedd revirtiera lo que hizo, publicó un mensaje en el muro de Mayo disculpándose. Se justifico (uso este término indistintamente si es verdad o no) diciendo que su primo entró en su cuenta y fue el causante de este vandalismo, Fedd le advirtió que controlara a su primo, ya que editar perfiles ajenos está contra las normas, y que Mayo verá si se le aplica una sanción.

Ahora vamos con ¡PENGUIN PARTY! Un usuario anónimo afirma ser él, Tax le recomendó hablar con Wikia debido a que le sale incorrecto cuando quiere entrar a su cuenta. Intentó hablar con Wikia, pero no le han dado respuesta.

LJP2 La Serie

Por último veremos a ¡LJP Y EL REY DEL HIATUS! Feddback CP prometió que cada día saldría un nuevo episodio de LJP 2, al principio la cumplió, pero ahora ha tenido que cambiar la fecha de entrega de uno de sus episodios. ¿Cumplirá su promesa, o volverá Fedd a ser el Rey del Hiatus? ¡Todo depende de él!

Bueno, así terminamos con esta edición (y la más larga actualmente :D) de Lo Que Ocurre, Lo Que Impakta, ¡adiós!